miércoles, 25 de noviembre de 2015

PRODUCTO 2: Evaluación diagnostica. En tu cuaderno. 2015B

Evaluación diagnostica. 
1 Define con tus propias palabras que es tecnología. 
2. Menciona todo lo que conoces relacionado con Internet. 
3. ¿Qué son procesadores de texto? Y ¿Qué funciones o herramientas conoces? 
4. Si deseas hacer una presentación ¿Qué software y herramientas aplicarías? 
5. ¿Qué esperas aprender de esta Unidad de Competencia?
 6. ¿Qué esperas del maestro? 
7. ¿Qué estas dispuesto a dar para obtener una buena calificación?

10 comentarios:

  1. con eta evaluación sera mas sabremos que es lo que aprendimos y que debemos de mejorar para la próxima unidad

    ResponderEliminar
  2. con eta evaluación sera mas sabremos que es lo que aprendimos y que debemos de mejorar para la próxima unidad

    ResponderEliminar
  3. jennifer yesenia velasco Jiménez1 de diciembre de 2015, 8:53

    Con la realización de este trabajo me di cuenta de lo importante que tiene el realizar este actividad ya que es para darnos cuenta de que tanto fue lo que aprendimos durante este semestre en la materia de tecnologias de la información ya que mas adelante vamos a aplicar estos conocimientos en la realización de actividades que tengamos mas adelante así mismo recordamos como cada uno de los pasos para realizar actividades como un ejemplo es de como se realiza un currículum vítae o una correspondencia combinada.

    ResponderEliminar
  4. NL17
    1-tecnologia tiene muchos significados es para darle mas comodidad al hombre ya sea en su ambiente de trabajo o en su hogar
    2-es con lo que se conectan los motores de búsqueda a la red para realizar alguna investigación en particular
    3-los procesadores de texto son el power point ,exel, Word, notas, y las herramientas que yo conozco son animaciones transiciones hipervínculos
    4-yo utilizaría el software power point y las herramientas que yo usaría son transiciones copia y pega cambiar de color la letra agrandar y achicar la letra cambiar el estilo de las palabras
    5-como utilizar una computadora combinaciones de las teclas y como aser un hipervínculo
    6-esperoque me enseñe todos los secretos de una computadora para solucionarlos rápido
    7-yo estoy dispuesto a dar todo con tal de sacar buena calificación tener un mayor rendimiento y captarlo todo mejor que nunca

    ResponderEliminar
  5. Fernanda Rodríguez Valdivia2 de diciembre de 2015, 21:08

    NL:29
    Al evaluar a mis compañeros y mi desempeño académico durante ésta unidad, pude darme cuenta de que afortunadamente todos o la gran mayoría de nosotros estamos desarrollando las actividades y competencias al mismo ritmo, lo cual es algo muy bueno e importante para el grupo. Espero que sigamos desempeñándonos de esa manera en las demás unidades, asimismo en los siguientes semestres.

    ResponderEliminar
  6. NL 30
    Al hacer esta evaluación me di cuenta sobre lo que sabía de tecnología y lo que esperaba de esta materia. También observe lo que sabían mis compañeros, por lo tanto creo que todos mis compañeros y yo sabemos casi lo mismo y así hemos aprendido mucho
    Esta evaluación nos sirvió para que el profesor se diera cuenta de lo que sabíamos y lo que no sabíamos y lo que necesitábamos aprender, para que fuera más fácil nuestro aprendizaje en la clase

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. NL 4
    En esta evaluación me di cuenta de que demostre lo que aprendí sobre la tecnología y lo que no sabia además de otras cosas. también supe lo que mis compañeros aprendieron o conocían, fue muy buena esta evaluación para que vieramos lo que se nos habia quedado grabado o aprendido.

    ResponderEliminar
  9. N/L16 En esta evaluación pude darme cuenta lo mucho que aprendí con los proyectos y trabajos para poder darnos cuenta lo que habíamos aprendido y reforzado ademas pudimos reflexionar nuestra calificación

    ResponderEliminar
  10. N/L16 En esta evaluación pude darme cuenta lo mucho que aprendí con los proyectos y trabajos para poder darnos cuenta lo que habíamos aprendido y reforzado ademas pudimos reflexionar nuestra calificación

    ResponderEliminar